Raza Geek

La versión occidental de Fire Emblem Fates elimina minijuego de ¿caricias?

Nintendo ha confirmado una interesante noticia al medio informativo Kotaku. Al parecer, la versión occidental de Fire Emblem Fates no incluye un minijuego que sí estaba presente en la versión original del mismo.

Lo más llamativo es que se trata de un minijuego basado en dar caricias a otros personajes. Hasta aquí bien, lo que pasa es que el minijuego también podía usarse para masajear sugestivamente a los personajes, a lo que éstos respondían con diálogos un tanto… provocativos.

Estas fueron las palabras que compartió Nintendo:

Sí, es el caso. Puedes haber escuchado información malinterpretada o exagerada sobre el juego original japonés, pero incluso en la versión original japonesa, no se han incluido funciones que se consideran inapropiadas en Japón.

Y esta fue la conclusión de Kotaku:

“Preguntamos si podíamos obtener más información sobre los cambios – especialmente en lo que respecta a Soleil y otros romances en el juego, pero Nintendo no quiere compartir detalles. Sin embargo, han vuelto a afirmar que introducir cambios en la localización no es inusual, y que ha pasado con muchos de sus juegos en el pasado.”

Por último, aquí te dejamos un vídeo que muestra este minijuego.

 

Fuente: Nintenderos