Raza Geek

Así serán presentados Mr. Freeze y Hugo Strange en Gotham

Mr. Freeze y el Dr. Hugo Strange, quienes serán interpretados por Nathan Darrow y B.D. Wong, tendrán una importante participación dentro de la segunda mitad de la segunda temporada de Gotham y ahora tenemos nuevos detalles sobre ellos.

“Los llevaremos de vuelta a la raíz, al origen de sus historias”, dijo el productor ejecutivo, Bruno Heller, sobre Mr. Freeze durante una entrevista con TVGuide.com.

“Antes de que se convirtiera en villano se trataba de él y su esposa”, dijo. El productor destacó que “la historia de Freeze es sobre el corazón, no sobre la tecnología ni sobre la super villanía. Heller también dijo que “esta romántica historia” seguramente hará “a las personas llorar”.

Por otro lado, Gotham destacará el amor del Dr. Hugo Strange por la ciencia. De acuerdo a Heller, “Hugo no es precisamente un científico loco”, pero si “disfruta el placer de la ciencia”. Strange será la “esencia del progreso científico” y la esperanza de llevarlo al futuro.

Los seguidores de Oswald Cobblepot no tienen de qué preocuparse, ya que los nuevos villanos no le restarán importancia al Pingüino. “El Dr. Strange tendrá un profundo efecto en el Pingüino. Él hará de Oswald un hombre nuevo en varios sentidos”.

 

Fuente: Latam.ign