Raza Geek

Sony extenderá la suscripción de PS PLUS tras los problemas de ayer

Los problemas que se registraron ayer durante buena parte del día en la PlayStation Network ya están resueltos, pero eso no es algo que se podrá ocultar u olvidar tan fácil. Sony, sabiendo que este conflicto afectó a todos sus usuarios de manera directa, ya se encuentra buscando la manera para compensarlos por el error y todo parecería indicar que esto sería a través de una ligera extensión en la suscripción de su programa PlayStation Plus.

Luego de haber solucionado el altercado y de informar sobre el restablecimiento de la red, Sony agradeció a todos sus usuarios por la paciencia mientras intentaban solucionar el problema. Junto a ello se atrevió a adelantar que dentro de poco revelará nueva información sobre una extensión de sus programas y servicios como PS Plus,  PS Now y rentas de video. Esto a manera de compensación por todo lo sucedido.

El año pasado y luego de los atentados a la PSN durante Navidad, Sony realizó un programa similar de compensación. Dentro de éste, extendió la suscripción de PS Plus para todos los suscriptores activos y otorgó un código especial con un valor de 10% para una compra general dentro de ls PS Store.

Fuente: Twitter

Vía Atomix