Los problemas que se registraron ayer durante buena parte del día en la PlayStation Network ya están resueltos, pero eso no es algo que se podrá ocultar u olvidar tan fácil. Sony, sabiendo que este conflicto afectó a todos sus usuarios de manera directa, ya se encuentra buscando la manera para compensarlos por el error y todo parecería indicar que esto sería a través de una ligera extensión en la suscripción de su programa PlayStation Plus.

Luego de haber solucionado el altercado y de informar sobre el restablecimiento de la red, Sony agradeció a todos sus usuarios por la paciencia mientras intentaban solucionar el problema. Junto a ello se atrevió a adelantar que dentro de poco revelará nueva información sobre una extensión de sus programas y servicios como PS Plus,  PS Now y rentas de video. Esto a manera de compensación por todo lo sucedido.

El año pasado y luego de los atentados a la PSN durante Navidad, Sony realizó un programa similar de compensación. Dentro de éste, extendió la suscripción de PS Plus para todos los suscriptores activos y otorgó un código especial con un valor de 10% para una compra general dentro de ls PS Store.

Fuente: Twitter

Vía Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s