Zordon

barrita1

Primero nos mostraron a Rita, villana que será interpretada por Elizabeth Banks, y luego nos dejaron ver a los Rangers, con sus trajes y sin ellos.

barrita11

Ahora es el turno de Zordon, mentor del grupo de “adolescentes con energía” y sabio galáctico que luchó por el bien por decenas de miles de años. Resulta que este personaje, que representa todo lo bueno y recto del universo, será interpretado por el mejor manufacturador de metanfetamina, Walter White, encarnado por el actor estadounidense Bryan Cranston.

El anuncio se hizo oficial por parte del propio Cranston, que participó en la primera serie, dándole voz a los monstruos Snizard y Twinman:

“¡Emocionado por interpretar a Zordon en la película de los Power Rangers! Trivia: ¿Billy Cranston, el Ranger Azul, fue nombrado en honor a cuál actor?”.

Por el momento no se sabe si Cranston interpretará físicamente al personaje o si simplemente prestará su voz. Tendremos que esperar y ver que pasa; al fin y al cabo, todavía hay unos cuantos personajes que no han revelado. La cinta comenzó a filmarse el 29 de febrero en la ciudad de Vancouver y terminó a finales de mayo en la ciudad de Stevenson, ciudad ubicada en el estado de Washington, la cual hará de Angel Grove, hogar de los Rangers.

La película de los Power Rangers tiene como director Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo del próximo año. ¡Estén pendientes mañana, ya que se revelará el poster oficial de la cinta!

 

Fuente: Página oficial de Power Rangers en Twitter, Página oficial de Bryan Cranston en Twitter
Vía: GamerFocus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s