PS4-1

barrita1

Al igual que Andrew House, el presidente de Sony aseguró que la nueva consola está diseñada para complementar a la ya existente. 

barrita1

Andrew House confirmó antes de la E3 que Sony si está tras la producción de la PlayStation 4 Neo,una nueva versión de la consola que actualmente existe pero cuyo sistema interno tendrá más potencia. Aunque no se han brindado mayores detalles sobre esta máquina, si se ha aclarado que no tiene como objetivo reemplazar a la actual generación.

Recientemente, Shuhei Yoshida, presidente de Sony, confirmó en una entrevista que la PlayStation 4 Neo está diseñada para complementar a la PlayStation 4, por lo que no acortará el ciclo de vida de esta consola.

“Bueno, no. La PlayStation 4 es la PlayStation 4. La consola de mayor capacidad sigue siendo una PlayStation 4, así que el ciclo de vida no será más corto”.

Dicha declaración coincide con lo que comentó Andrew House hace unos días, cuando aseguró que ambas consolas se venderán al tiempo y que no habría mayor diferencia en el catálogo de lanzamientos.

“Está hecha para que esté junto a la PlayStation 4 estándar y la complemente. Vamos a vender ambas a lo largo de su ciclo de vida”.

Por lo pronto, Sony no ha revelado cuando presentarán la nueva consola, aunque hay un rumor que indica que la PlayStation 4 Neo si llegaría al mercado a finales de este año. ¿Creen que sea verdad?

 

Fuente: Gamespot
Vía: Gamerfocus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s