The-Evil-within

barrita11

Al parecer, la selección del próximo mes estará llena de terror ¿Será verdad?

barrita1

Faltan unos días para finalice junio, sin embargo, desde ya han empezado los rumores sobre los títulos que ofrecería Sony a usuarios de PlayStation Plus en PlayStation 4, Playstation 3 y PS Vita.

En los foros de discusión de la comunidad de PlayStation se ha discutido mucho a lo largo de los últimos días sobre cuál podría ser la selección para este mes. Para sorpresa de todos, ha surgido un usuario que ha asegurado conocer los títulos que llegarían a PlayStation 4 y PlayStation 3.

Según comenta, a PlayStation 4 llegaría The Evil Within o la remasterización HD de Resident Evil 6, complementado la selección para esta consola con Everyboby’s Gone to the Rapture. En cuanto a los juegos para PlayStation 3, parece que llegará el primer Homefront o el Resident Evil 6 original.

Sobre la selección para PS Vita no ofreció información salvo que serán dos indies, aunque esto no es sorpresa para nadie.

Cabe resaltar que esto es un RUMOR, así que debe ser tratado como tal hasta que Sony haga un anuncio formal en los próximos días. Sin embargo, ¿les gustaría que esta selección fuera real?

 

Fuente: The Crhistian Times
Vía: GamerFocus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s