God-of-War

barrita1

¡Los dioses han escuchado nuestras plegarias! Sony Santa Monica no cometerá el error que hicieron con God of War: Ascension. 

barrita1

En la pasada E3 pudimos ver en la conferencia de Sony el nuevo God of War, título que seguirá contando la historia de Kratos después del polémico final de God of War III. Si bien Sony Santa Monica ya había aclarado que esta entrega presentará una historia fraternal con un alto enfoque emocional, recientemente han anunciado que este juego no tendrá uno de los apartados más criticados de God of War: Ascension.

Este último título lanzado para la PlayStation 3 en 2013 no solo  fue mediocre a nivel narrativo, sino que falló al tratar de integrar un modo multijugador competitivo que murió tras unos meses. Por fortuna, este apartado no regresará en la próxima aventura de Kratos.

Level Up tuvo la oportunidad de entrevistar a Cory Barlog, director del próximo God of War, el cual confirmó al medio especializado que este título no incluirá un modo multijugador tal como sucedió con God of War: Ascension. Esto implica que el equipo de Santa Monica se centrará únicamente en la historia, para así enfocarse así en el apartado que más disfrutan los fans de la franquicia.

Por el momento no hay más información sobre God of War, por lo que tendremos que esperar unos meses para conocer más detalles de este próximo título exclusivo para la PlayStation 4.

 

Fuente: Level Up
Vía: GamerFocus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s