2881566-0004

El co-fundador de Studio Wildcard, compañía que desarrolló ARK: Survival Evolved, habló sobre el mal uso de éste programa.

Early Access (Acceso anticipado), viene siendo un programa con la finalidad de que adquieras el juego y poder así jugarlo mientras se desarrolla, con el fin de estar mejorando cada vez más con la opinión de los usuarios.

Jesse Rapczak, quien es el co-fundador de Studio Wildcard, comentó:

“Pensar en Early Access como una fuente de recursos significa asumir muchos riesgos. Se trata de algo que el modelo no necesita desde el punto de vista de los consumidores. Si algo sale mal en el desarrollo y el juego no llega a salir al mercado, este modelo se extinguirá.”

La intención de estos desarrolladores al utilizar este programa, fue tener la atención de los jugadores y recibir la retroalimentación posible para mejorar al máximo el juego antes de su lanzamiento definitivo. El hecho de sacar ARK: Survival Evolved a XBOX ONE no es algo que tenían planeado en un principio.

Pueden conseguir ARK: Survival Evolved en STEAM con acceso anticipado y un 40% de descuento por las rebajas de invierno.

Untitled-2

Fuente: Gamasutra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s