1775296-unity_2

Microsoft decidió hacer un concurso para hacer juegos en Unity.
El concurso consiste en inscribir un juego hecho con Unity en la tienda de Windows, el premio será de 25 mil dólares, incluso, hay tres premios en metálico y licencias Unity Pro.

La participación es para todos aquellos que sean mayor de 18 años y que utilicen Unity 5.2 y Visual Studio 2015. Los programadores de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria NO podrán participar.

Pasos para la inscripción al concurso:

  1. Enviar a Microsoft el nombre completo del desarrollador y su correo electrónico. Una vez hecho eso, Microsoft enviará una clave única para que el inscrito pueda utilizar Windows Developer de forma gratuita.
  2. Crear o portar un juego original, que sea jugable en la Plataforma Universal Windows y lo manden a la tienda de Windows antes del 27 de Enero del 2016.
  3. Se obliga a completar una segunda forma de inscripción, incluyendo el enlace de su app publicada en la tienda, sus detalles y una descripción corta para antes del 10 de febrero del 2016

Los criterios de los jueces serán:

  • Calidad de la entrada (Tendrá un valor del 50%): Es sobre qué tan pulida, detallada y atractiva visualmente es la interfaz del juego. Cómo se usan los efectos especiales, de audio y de física para involucrar al jugador.
  • Creatividad y originalidad (Tendrá un valor del 30%): Sobre si el diseño del juego es único o una idea diferenciada.
  • Excelencia técnica (Tendrá un valor del 20%): Implica si el juego es rápido, fluido, optimizado. También si el juego tendrá sensores, comandos por voz o cualquier medio para involucrar en la interacción. Además, si el juego puede jugarse en diferentes dispositivos.

Para más información, como también para los enlaces donde se participa, les dejamos el siguiente enlace, donde mencionan los términos y las reglas que serán necesarias dentro del concurso.

unity-logo

Fuente: Unity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s