Además de todas las chicas y actividades que incluirá Dead or Alive Xtreme 3, existe algo por lo cual sus desarrolladores se encuentran orgullosos de esta nueva entrega: su motor de juego. Por ello y a través de un video, Koei Tecmo nos ofrece un nuevo y breve vistazo al Soft Engine 2.0, motor con el cual se está desarrollando al título y a cada una de las bellas participantes del juego veraniego.

Al igual que como ocurrió con las últimas versiones de Dead or Alive 5, el Soft Engine ha sido utilizado en el desarrollo de todos los personajes para hacer de las físicas y estructuras de cada uno de sus cuerpos algo mucho más real. Obviamente quienes más se han beneficiado de todas las cualidades del motor han sido las mujeres ya que esto les permitió contar con una piel mucho más real, suave y maleable dentro de cada uno de los combates.

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (PS4) será la versión del juego que también hará uso del Soft Engine aunque en su versión más actualizada. A través de este nuevo video, podemos darnos cuenta del inmenso detalle que el equipo de desarrollo está realizando con cada una de las físicas del cuerpo de las chicas, los cuales reaccionarán a cualquier tipo de interacción con el ambiente, por más mínimo que este sea, de una forma sumamente natural.

Dead or Alive Xtreme 3 en sus versiones para PS Vita y PS4 (Venus y Fortune) saldrán a la venta el próximo 25 de febrero de manera exclusiva en Asia.

 

Fuente: Famitsu

Vía Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s