Definitivamente, hoy en día los audífonos son accesorios indispensables. Ya sea que vayas en el transporte público o tu auto, que trabajes en casa o en una oficina, que camines por la calle o vas a correr, siempre es indispensable ir escuchando música.

Sin embargo, muchas veces damos por sentado que las funciones de algún objeto son solamente esas, y que no tienen la capacidad de llevar a cabo ninguna otra, así que hemos recopilado 10 funciones extras que puedes tener con los audífonos de tu iPhone.

2_260

  • Rechaza una segunda llamada
    ¿Estás hablando por teléfono y alguien más te esta llamando? Solo mantén pulsado el botón central y lo enviarás directamente al correo de voz.
  • Pon la llamada en la que estás en espera, y acepta una nueva entrante
    Con un solo clic del botón central cuando tengas una llamada entrante pondrás poner a la persona original en espera y atender a la nueva persona que llama.
  • Activa Siri
    Si mantienes pulsado el botón central mientras no estás en una llamada se activará Siri. Alternativamente, si tienes el nuevo iOS podrías intentar utilizar la función ‘Hey Siri’.
  • Grabación de voz
    El pequeño micrófono en los auriculares recoge el ruido a fondo y es mucho más claro que el micrófono del iPhone, por lo que si vas a grabar una nota de voz o tratas de mantener una conversación en una oficina ruidosa, más vale que uses el micrófono del auricular…
  • Un remoto para la cámara
    Si están conectados al teléfono, al pulsar los botones de volumen tomarás una foto con tu smartphone. Así que si no tienes un selfie stick, es posible que puedas usar esto para improvisar. Aunque no lo creas puede ser de mucha utilidad
  • Lo básico: Salta una pista
    Todos sabemos que al hacer doble clic en el botón central se salta hacia adelante una pista… ¿verdad? ¿Esa pista tampoco te gustó? Haz clic en el botón central tres veces para saltarla.
  • Avanza rápido y rebobina
    Haz doble clic en el botón central y luego mantén presionado el último clic para avanzar rápidamente a través de una canción. Triple clic y mantén pulsado el último clic para retroceder una canción.
  • ¿A partir de qué volumen se escucha lo que escuchas en tus audífonos?
    Si quieres que todo mundo se entere de lo que estás escuchando, solo hay que poner el volumen por encima de la mitad para que las personas a tu alrededor puedan escuchar.
  • Responde y cuelga una llamada
    Para responder el teléfono, solo debes dar un clic en el botón central. ¿Hora de colgar? Tan sencillo como un clic más en el mismo sitio.
  • Entreténte si tu teléfono se queda sin batería
    Solo tienes que hacer un nudo en tu bolsillo durante un minuto, y ¡LISTO! tendrás un desafío para la mente y una forma de pasar el tiempo. Todo en uno, jijiji 😛

Fuente: De10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s