Google nos hizo una lista de cuáles fueron los temas que motivaron más búsquedas durante el año. En 2015, los dispositivos iPhone 6S, Samsung Galaxy S6 y el Apple Watch fueron tendencia de búsqueda entre los amantes de la tecnología.

Estas son las tendencias de lo más buscado en Google durante 2015…

riphone
iPhone 6s
Este año causaron revolución, como cada vez que sale un producto de Apple. Su presentación fue anunciada el 9 de septiembre. Entre las características que brindan los nuevos dispositivos se encuentran una cámara de 12 megapixeles y una frontal, para el Face Time.
10_198
Windows 10
El 29 de julio llegó la actualización al sistema de Microsoft, una lenta y terrible, para muchos , actualización. Es la versión más ambiciosa y homologará a todos los dispositivos, pero la realidad es que el avance ha sido muy lento.
dubs
Dubsmash
La app que, además, es una de las más descargadas en el Google Play, es la nueva sensación debido a que permite hacer videos e imágenes dobladas con diálogos y voces de celebridades en películas y series.
uber_3
Uber
Este año llegó a México la compañía de taxis que acuden a donde estés por medio de una app. La noticia no le gustó a los choferes de la Ciudad que argumentaron competencia desleal y robo de clientes, tanto, que agredieron y amenazaron a los conductores de la aplicación.
izzi
Izzi
Un interesante competidor apareció para intentar que la población mexicana se cambie de Telmex e Infinitum a Izzi, anunciada por personajes como Diego Luna, la campaña de Izzi se podía ver en todos lados “Dile adiós a Carlos” era uno de los slogans.
samsung_0
Samsung Galaxy
La competencia entre Apple y Samsung sigue siendo noticia desde hace un lustro, por lo menos, y en espera del nuevo Galaxy Note 6 y Samsung Galaxy X7, todos se están volviendo locos y las tendencias lo demuestran.
ios_0

iOS 9
iOS 9 es la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple, que para esas fechas ya está instalada en el 70% de los dispositivos móviles.Las actualizaciones menores, como iOS 9.1, liberada a fines de octubre, traen al sistema operativo mejoras.
stylus
LG G3 Stylus
Este año salió a la venta este dispositivo, una phablet que se adapta a cualquier actividad que realices, ya que sus características y funciones te permiten convertirlo en un centro de entretenimiento, pero también de información.
watch_0
Apple Watch
Esperado como nunca, ha salido a la venta este año. La crítica asegura que es un reloj inteligente de un diseño exquisito y que marca el camino a seguir en la industria, pero que tiene un defecto muy importante, nadie cree que en verdad sea útil.
ipadpro
iPad Pro
Este año también salió a la venta este dispositivo, tras unos meses de uso, un análisis de tecnología informó que la pantalla, batería y sonido, además del ecosistema, hacen del iPad Pro un excelente tablet para consumir contenido en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s