battleborn_THUMB-1410909815685

Gearbox Software, creadores de juegos como Borderlands, están desarrollando el juego de Battleborn:

“Un grupo de héroes cabronazos luchan para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Para defenderla, tendrás que usar personajes y armas de todo tipo: desde hombres halcón cyborgs hasta vampiros samurai u hombres montaña armados con ametralladoras. Ataca y bloquea, corre y dispara, lanza y embiste o simplemente destruye a tus enemigos mientras creas y mejoras a tu propio equipo de héroes. Elige a tu héroe y lucha solo o en cooperativo con tus amigos en las misiones de la historia, o enfréntate a ellos en trepidantes partidas multijugador competitivas.”

Esta vez les traemos noticias sobre dos personajes nuevos que fueron revelados: Ghalt y Deande.


 

Ghalt

Ghalt es un militar veterado de renombre.
Su arma es la Escopeta Revólver UPR M8-R, arma que hace daños masivos a corta distancia.
Habilidad pasiva: Los Cartuchos Táctivos, que permiten que los cuartro ultimos disparos de cada cargados hagan un 25% más de daño.
Habilidades: El Gancho, que atrae a los enemigos que alcanza, y la Trampa de Chatarra, que lanza a una localización y aturde a los enemigos cercanos.
Super Habilidad: Podremos llevar durante 10 segundos otra Escopeta Revólver UPR M8-R.

battle


 

Deande

Deande es una antigua y experta espía que usa tácticas engañosas para ganar sus enfrentamientos. Posee ataques rápidos.
Su arma son los Abanicos de Guerra Tessurim, que tienen dos ataques. El principal son una serie de cortos ataques rápidos, y el secundario lanza los abanicos para realizar sus ataques.
Habilidad pasiva: Se le llama Elemento Sorpresa. Durante los tres segundos despues de reaparecer, sus habilidades y ataques harán un 25% más de daño.
Habilidades: La primera es la Hologemela, donde ella despliega una copia de sí misma con menos vida y menos potencia de ataque, despues de un rato la copia explota causando daño. La segunda habilidad es el Salto Fugaz, donde cargará hacia adelante empujando a sus enemigos hacia atrás, los enemigos golpeados reducirán su daño de ataque en un periodo corto de tiempo.
Super Habilidad: Se trata del Destello de Tormenta, que hace que el personaje haga 10 ataques rápidos hacia adelante, aturdiendo a los enemigos que encuentra a su paso.

Battleborn-Deande

Fuente: LivingPlayStation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s