46970_614x327

Todavía no acaba el año y ya comienzan los rumores alrededor de los lanzamientos de Apple para el 2016.

En esta ocasión, el portal MyDrivers indica que China Mobile planea el lanzamiento de un iPhone de 4 pulgadas en abril de 2016. Aunque un informe indica que su nombre sería iPhone 7c, el sitio Apple Insider señala que es poco probable que la empresa estadounidense estrene el iPhone 7c antes del iPhone 7; por eso es que diferentes medios especializados llaman a este misterioso teléfono como el iPhone 6c.

Las características técnica del iPhone 6c serían un procesador A9 de Apple, pantalla de 4 pulgadas, soporte para Apple Pay, precio aproximado de $449 dólares, no utilizará la tecnología 3D Touch, pero podría tener una carcasa de metal que lo hará lucir como sus hermanos mayores.

ACTUALIZADO:  Otro informe publicado por Apple Insider señala que Apple presentaría el iPhone 6c en marzo próximo junto con la segunda generación del Apple Watch para comenzar la venta de ambos dispositivos en abril.

Hasta el momento Apple no ha hecho ningún comentario al respecto. Sólo queda esperar para ver si estos rumores se vuelven realidad.

 

Fuente: QORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s