AssassinsCreed_Movie

La información de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed continúa cayendo a cuentagotas. En esta ocasión el portal Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen de la cinta así como una declaración importante de Michael Fassbender, protagonista de la película, el cual ha admitido que nunca ha jugado un título de la serie de asesinos.

De acuerdo a la declaración ofrecida por el actor, Fassbender reconoció nunca haber jugado cualquiera de los títulos de la popular serie de Ubisoft. De hecho admite que no fue sino hasta ahora, una vez que le confirmaron de su papel como el protagonista Callum Lynch cuando fue que se dispuso a probar uno de los juegos para así familiarizarse con la esencia de su personaje.

Nunca jugue un Assassin’s Creed hasta que los chicos (de producción) se me acercaron. […] Desde entonces (de que le fue ofrecido el papel) lo he estado jugando principalmente para obtener una idea física del personaje.” mencionó el actor.

A la par de la polémica declaración, EW también mostró una nueva imagen de la cinta, misma que ya ha causado diferentes críticas de parte de los fans que argumentan que ésta no refleja mucho de la esencia de los juegos.

Dirigida por Justin Kurzel, la cinta de Assassin’s Creed se está filmando en estos momentos en España. Se espera que su estreno en cines se lleve a cabo a finales del 2016.

Fuente: Entertainment Weekly

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s