ATLUS ha distribuido un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final, para Nintendo 3DS, secuela de SMTIV aparecido hace unos años en la misma consola y que de hecho contará con personajes de su antecesor.

Ha habido destrucción, muerte y terror en los últimos 20 años en Japón, es todo un hecho que se acerca el apocalipsis, la pelea entre deidades poderosas han hecho que la humanidad se vea nublada. Los demonios están por doquier. La guerra entre las fuerzas de Merkabah y Lucifer llega a su fase final, sin embargo  el demonio Krishna le declara la guerra a ambos lados, tanto a Merkabah, como a Lucifer.

Un joven militar quien fue atacado por un demonio, accede a tener un pacto con otro demonio de nombre Daguza, además recibirá un gran poder demoniaco con el cual podrá aniquilar dioses.

Shin Megami Tensei IV: Final está listo para aparecer el próximo 10 de Febrero de 2016 en Japón, y aunque aún no hay fecha de salida para América, es casi seguro que lo veamos el próximo año, de acuerdo a los indicios que ha dado el propio Nintendo sobre los próximos juegos third party que saldrán en América en 2016.

 

Fuente: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s