46973_614x327

A pesar de que compañías como Disney los prohíben en sus parques, los famosos selfie sticks son cada vez más populares. Sin embargo, no dejan de ser un accesorio más que hay que llevar cargando en las reuniones o vacaciones, algo que puede ser incómodo.

Para solucionar esto, un grupo de emprendedores creó Skitbox, una funda que además de proteger tu smartphone se convierte en un selfie stick. El concepto es simple, el palo de selfies se compone de varios segmentos metálicos que componen la carcasa trasera.

b5d2cb7133af61b0bd943ce873ae2be6_original

Estos segmentos se despliegan para formar el selfie stick,y pueden volver a plegarse y quedar como funda normal. Además, la carcasa puede usarse también para sostener el móvil en posición horizontal. Está disponible para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Pero antes de que este gadget llegue a las tienes debe juntar £33,000 libras en una campaña de Kickstarter. Hasta el momento lleva más de £25,000 y todavía quedan más de 20 días para recaudarlos.

Este no es el único intento de hacer una carcasa de este estilo, pero sí el que tiene un mejor diseño. Hay otros intentos como “Snapstyk” o también la Popsicase, pero no terminan de ser perfectas por su tamaño o extensión del bastón.

 

Fuente: QORE

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s