instagram-ads.jpg-595x272

Iconosquare, la compañía que hasta el año pasado permitía crear un vídeo con los mejores momentos en la app social de fotografías, ya no ofrece este año este servicio, ahora hay que usar Instrack app para crear el vídeo.

Pues bien, como bien nos indicaron algunos lectores y hemos podido comprobar, hay otra aplicación con la que podemos crear este vídeo este año, se llama Instrack app  para iOS e Instafollow para Android y el vídeo es similar al de años anteriores.

Así pues, si quieres crear un vídeo con tus cinco mejores fotos publicadas en 2015 en Instagram, tan sólo debes descargarte esta aplicación, que es gratuita y registrarte con tu nombre de usuario y contraseña en Instagram.

Será necesario que des permiso a la app para acceder a tu cuenta de Instagram y, una vez hecho, te aparecerá un mensaje que te dirá que “tienes un regalo” y puedes crear gratis tu vídeo con los mejores momentos de Instagram del año.

Si aceptas, la aplicación te solicitará que introduzcas una dirección de correo. A ella será donde te enviará tu vídeo una vez que haya sido creado (tarda en torno a 10 minutos).

El vídeo, como otros años, está compuesto por las cinco imágenes que más “me gustas” han recibido, y se van mostrando en movimiento. En él se indica también la fecha en la que fueron tomadas y el número de “corazones” recibidos.

 

Fuente: TreceBits

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s