Thumbnail

Recientemente, el juego fue clasificado por la ESRB como “apto sólo para mayores de 17 años” y su descruoción deja en claro por qué:

“Los jugadores usan flechas, lanzas y mazos para matar enemigos en combate frenético. Algunas secuencias requieren asesinatos sigilosos en los cuales los enemigos son apuñalados en la cabeza o acuchillados de cerca. Una escena muestra a un personaje prendido en llamas mientras grita; otra presenta a Takkar (el protagonista) abriendo un agujero en el cráneo de otro personaje mientras grita.

Algunas escenas representan cadáveres en diversos estados de mutilación: cabezas y torsos en picos; orejas cortadas y guardadas como trofeos; cuerpos sin cabeza tendidos en charcos de sangre. Ciertas escenas o ángulos de cámara pueden mostrar genitales masculinos bajo la ropa y en las sombras; algunos personajes femeninos aparecen semidesnudos.

Un puñado de escenas presentan personajes ocupados en actividades sexuales con ropa; se puede escuchar gruñidos y gemidos cortos, aunque no se ven detalles explícitos”.

Far Cry 4 estará disponible el 23 de Febrero para Xbox ONE, PlayStation 4, y en PC estará disponible para Marzo.

FarCry_Primal_Vista1

Fuente: LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s