PS4_VOFANTaiwan04

Mientras que en muchas partes del mundo el PS4 se vende con un empaque un tanto genérico, existe un lugar en donde es posible comprar la consola con una caja sumamente especial y con un diseño increíble. No, no nos referimos a Japón sino aTaiwán, región perteneciente a China en donde podemos encontrar al sistema de Sony con una presentación que hasta los propios nipones envidiarían.

En contraste a muchas regiones en donde la consola viene incluida en una caja que resalta el logo de PlayStation o con un arte alusivo al juego que incluye, en Taiwán el empaque del sistema es engalanado por dibujos del artista VOFAN, dibujante que ha hecho varias ilustraciones para revistas de juegos en China y Japón.

Las ilustraciones de VOFAN comenzaron a decorar las cajas del PS4 en sus dos diferentes modelos (negro y blanco) desde el pasado verano. Sin embargo y luego del enorme éxito en las que éstas se convirtieron y del gran detalle que el ilustrador realizó para los mismos, la productora de PlayStation volvió a encomendarle la tarea de diseñar dos empaques más para las fiestas navideñas: uno para el modelo negro que incluye Uncharted : The Nathan Drake Collection, y uno más para el blanco que incluye a The Witcher 3: Wild Hunt.

PS4_VOFANTaiwan01 PS4_VOFANTaiwan02 PS4_VOFANTaiwan05

No cabe duda de que, aunque estas consolas no incluyen ningún artículo de edición limitada, dada su portada podrían convertirse fácilmente en todos unos artículos de colección. ¡Además admítanlo! Se verían increíble en los anaqueles de las tiendas.

Fuente: Facebook

Via: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s