finding-doryjpg-0d6ef7_640w

Pixar ha liberado información nueva acerca de dos peculiares personajes que harán su debut en Finding Dory. Ty Burrell y Kaitlin Olson interpretarán a estas criaturas, en la versión en inglés, mientras que ayudan a Dory a obtener información de su familia.

Seis meses después de los sucesos de Finding Nemo, Dory llega a un centro de rehabilitación marino donde conoce a una ballena beluga llamada Bailey (Burrell) y a una tiburón ballena llamada Destiny (Olson). Por el momento los detalles son muy pocos, pero Entertainment Weekly reportó que el dúo es parte esencial en la búsqueda de los padres de Dory.

“Mi personaje no es el mejor en su capacidad sonora y Destiny tiene problemas en nada en línea recta”, le dijo Burrell a Entertainment Weekly. “Siempre hay un mensaje más profundo con Pixar y en gran parte [en Finding Dory] es que ellos quieren recuperar la fe en sí mismos”, dijo Burrell. “Están tratando de superar sus inseguridades para ayudar a alguien que lo necesita”.

Parece ser que Bailey y Destiny discutirán como si fueran hermanos, aunque son especies completamente distintas. “Nos molestamos el uno del otro”, dijo Olson. “Me gusta pensar que soy un tiburón, pero Bailey me llama ballena y se burla de mi cabeza porque es gigante”.

Finding Dory saldrá en cines en junio de 2016.

 

Fuente: IGN 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s