AC-Ancient-Egypt

Aunque Assassin’s Creed Syndicate no fue una experiencia decepcionante los golpes que ha recibido la franquicia desde las decepciones de Unity y una fórmula que ya se siente sobreexplotada han provocado la desconfianza de muchos de sus fans, nos hace todo el sentido que este año no veamos un juego de la serie.

Surgió un rumor que indica que este año no recibiremos un nuevo Assassin’s Creed, un supuesto desarrollador de Ubisoft escribió en los foros de 4chan que Egipto será el próximo lugar al que nos llevará la franquicia hasta 2017 y que la serie recibirá una completa renovación:

“Egipto. No habrá un AC en 2016. Pueden hacer una captura de pantalla de esto y hacer referencia cuando nada se muestre en E3 2016. Tendrán que esperar hasta 2017 por ello. La razón: será una completa renovación de la serie. El juego se sentirá como Witcher, con progresión del jugador, combate de forma libre… está siendo desarrollado por el equipo de Black Flag”.

Tómenlo como un simple puñado de sal, un rumor que fácilmente se puede llevar el viento y nunca concretarse, pero con los antecedentes de Ubisoft que suele filtrársele una gran cantidad de información tampoco nos sorprendería que resultara ser cierto. Lo de que este año no tengamos un juego mayor de la serie suena lógico, quizá alguna reedición o colección de la franquicia sirva para llenar ese hueco en 2016.

 

Fuente NeoGaf

Vía Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s