Blink-Board-Carry-300x276Entre las novedades que se están anunciando en CES 2015 de Las Vegas, hoy presentaron una curiosa patineta que quizá no es esa hoverboard que vimos en Back to The Future, pero tiene dentro de sí tecnología que sólo es posible en este futuro que nos ha alcanzado.

La compañía Acton conocida por sus RocketSkates y otros experimentos con vehículos personales, anunció su Blink Board, una patineta eléctrica bastante corta (26.5 pulgadas) y portátil diseñada para transportarse rápida y cómodamente sin cargar algo muy gravoso a tu lado.

Esta corta y pequeña tabla diseñada para recorrer distancias cotidianas de forma cómoda tiene una velocidad máxima de 19.3 kilómetros por hora y soporta hasta 113 kg, viene con un control remoto para accesar a sus distintas funciones pero ¿qué pasa si lo olvidas o lo pierdes? No te preocupes pues esta patineta eléctrica también puede ser controlada con tu iPhone.

Aprovechando la popular función de control remoto por medio de tu smartphone, la Blink Board usará la Acton App como recurso adicional a su control remoto integrado para mayor comodidad del usuario.

Si les interesa, la Blink Board costará aproximadametne $500 dólares y estará disponible para finales de Enero en los Estados Unidos.

 

Fuente Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s