bay

Durante la promoción de su nueva película, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, Michael Bay finalmente confirmó que regresará a la silla de director para sacar adelante la quinta película de la franquicia de Los Transformers.

En una entrevista con Rolling Stone el director admitió que espera que esta sea la última vez que está a cargo de una película de alto presupuesto:

“Es divertido hacer una película que 100 millones de personas verán. Pero este será la última. Tengo que pasar las riendas a alguien más. Sólo regresé porqué J.J.[Abrams] me dijo: ´Tú eres el único hombre que podría hacer esto’. Pero es hora de seguir adelante. Una mas y ya”, indicó Bay.

Lamentablemente para los enemigos de Bay, él ha declarado cosas similares por lo menos desde Transformes 3, así que no es seguro su retiro. En la misma entrevista Bay  le mostró a los entrevistadores parte de su trabajo como productor de la secuela de la película de las Tortugas Ninja ( TMNT: Out of the Shadows), revelándoles el diseño que Industrial Light & Magic, responsables de los efectos especiales, tiene de Krang, el emblemático cerebro villano que conocimos en la caricatura de los ochenta:

“Pablo Helman, un supervisor de efectos especiales que ha trabajado en las precuelas de Star Wars, aparece y le muestra a Bay la última versión de Krang, un villano nuevo para la película que, esencialmente, es un cerebro sin cuerpo dentro de un robot gigante. “Así que hemos eliminado los tentáculos de Krang”, explica Helman. “¿Es demasiado monstruoso?”.“Podría tener algunos tentáculos”, dice Bay. “Simplemente no quiero que le salgan por los lados. Parecería un pulpo estúpido”, se puede leer en Rolling Stone.

Con esto se confirma un rumor que corre desde hace un año con respecto a la aparición del villanísimo Krang en la película.

krang1

Por otra parte, lejos de su imagen de director amante de las explosiones, Bay lamentó en la entrevista que la industria del cine esté acaparada por producciones de alto presupuesto y las que se centran en la actuación o de presupuestos medianos estén relegadas y sean apreciadas sólo como cine  serie B. Por si fuera poco, Bay también mencionó que, en sintonía con Mark Zuckerberg, donará toda su fortuna a la caridad antes de morir:

Aun no se muy bien a que (donaré el dinero), probablemente crearé una fundación para la protección de la vida salvaje, algo en África”.

El director tiene el mérito de ser el responsable de iniciar la franquicia que, a pesar de no ser del agrado de todo el mundo (ni siquiera de muchos fans de la caricatura de los ochenta), ha representado enormes ganancias para Paramount Pictures y Hasbro.

Actualización 

De último minuto se filtró una imagen con todas las figuras de acción que saldrán a al venta junto con la nueva película de las Tortugas Ninja. En la foto se puede apreciar a Krang con todo y su cuerpo robot.

juguetes-torttugas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s