3po-960x623

¿Qué? ¿No les gustó Star Wars Battlefront? Entonces tal vez querrían apostarle a un nuevo juego de Star Wars que busca patrocinadores en Kickstarter (vía Forbes).

No se trata de un juego de Disney ni de Lucas, sino de un tipo llamado Devin Tripp que reconoce ser un mal programador, un pésimo diseñador y que por eso necesita contratar a profesionales para materializar su idea. Esa idea incluye “ser un Jedi y explorar libremente la galaxia” con gráficos “mejores que los de Battlefront o The Witcher 3”, todo con un presupuesto de apenas USD $200.000.

Devin dice en la extensa descripción de su proyecto que no tiene la autorización de Disney y que solo le dijeron que “pregunte a LucasFilm”. Por supuesto, tampoco hay imágenes conceptuales, arte, video promocional, ni nada por el estilo en la descripción de la campaña. Solo un largo ladrillo de por qué quiere hacer el juego y por qué la gente debería apoyarlo.

Un pequeño extracto del proyecto, según su creador:

El juego y la historia tendrán muchas elecciones. Podrán escoger en que lado [de la Fuerza] querrían estar. Ser malvados y dirigir la galaxia a su gusto o buscar la paz. Ambas opciones tendrán perks. Hablando de perks: como en Fallout 4 podrían haber o no perks en el juego. Al menos no de la misma forma que en Fallout. No quiero dar muchos detalles de la historia, pero sí diré que no se comenzará como Jedi, sino que se convertirán en uno más adelante. Es muy emocionante que ya hayan algunos patrocinadores. Estaré dando novedades cada pocos días y respondiendo todas las preguntas que tengan.

Hasta el momento, el proyecto ha recaudado más de USD $18.000, lo que es un indicio que todavía existe gente de buen corazón. Será interesante ver lo que Tripp escribe cuando el proyecto fracase o directamente se lo cierren. Porque sí, eso va a pasar.

Yo estaba listo para aportar una pequeña suma hasta que vi que escribió “obi jim Kenobi” y mejor me arrepentí. No me dio confianza.

FUENTE: NIUBIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s