Desde hace más de un lustro, vivimos plenamente una nueva era en el entretenimiento interactivo que se ha extendido hacia 2 extremos: la rama casual y el ambiente competitivo. El primero generalmente se atribuye a los juegos para plataformas móviles como celulares y tablets, mientras que el segundo suele referirse a jugadores que dedican su vida a juegos de consolas y PC.

La lógica indica que un extremo no se puede cruzar con otro, que un juego competitivo no puede cruzarse con un juego casual, y aunque existen varios ejemplos exitosos de juegos competitivos en dispositivos móviles, nadie se imaginaría jugando algo como Candy Crush de forma más seria.

0E68ui (1)

ero existe, aún en fase beta Force of Elements es un puzzle que parece el hijo de Candy Crush y League of Legends. Un juego inspirado en el clásico Tetris Attack donde debes resolver un panel de figuras para acumular poder y enviar castigos a tu oponente, sólo que en Force of Elements ambos jugadores se enfrentan vía internet en el mismo panel.

Desde que inicias el juego —que puedes descargar en Steam, iPhone, iPad y Android o bien jugar en su versión web— el menú te remonta a juegos como League of Legends y SMITE, puedes elegir un “campeón”, subirlo de nivel y comprarle skins, todo el feeling de un MOBA —Multiplayer Online Battle Arena— sin lo complicado y con lo adictivo de los puzzles.

Este juego se siente fresco y perfecto para ambos tipos de jugadores, ya seas un gamer pro que busca relajarse un poco o un jugador casual que quiere tomarse las cosas más serias. Yo que tú lo bajaba en este momento, pues en su fase Beta están distribuyendo una versión de prueba y recibiendo retroalimentación para que Force of Elements sea un juego mejor.

 

 

Fuente: QORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s