wii-u-alex

Pese al incierto panorama con el cual cuenta el Wii U, Nintendo puede sentirse tranquilo de que ésta sigue vendiendo de forma respetable en Japón. Y es que pese a que no logra alcanzar en ventas al propio 3DS, la gran N puede sentirse satisfecho de que ésta ha logrado superar ya la barrera de las tres millones de unidades vendidas en aquel país.

Dentro del reporte más reciente de ventas semanales japonesas que otorgó la compañía Media Create se pudo apreciar que el Wii U vendió 53,547 unidades. Dicha cifra, sumada a las demás que se han dado a conocer desde su lanzamiento, logran sumar ya más de 3,020,662 de sistemas comerciados en aquella nación.

Cabe destacar que el Wii U cuenta en estos momentos con más unidades vendidas que las que registra el PS4, consola de la cual se han vendido en Japón poco más de 2,301,077 de sistemas. Sin embargo, cabe recordar que la plataforma de Sonyapenas cumplirá dos años en el mercado nipón el próximo mes de febrero

Enhorabuena por Nintendo y su consola que, pese a los tiempos tan complicados que ha vivido, continúa siendo uno de los sistemas más pedido por aquellos lares.

 

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: Media Create
Vía | Atomix

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s