Lightning, la heroína de la trilogía de Final Fantasy XIII, ya se encuentra lista para encarar un nuevo reto: ser el rostro de la popular marca de moda Louis Vuitton. El día de hoy y luego de haber revelado el anuncio de manera anticipada, la compañía de accesorios y Square Enix han oficializado la participación de la valiente guerrera dentro la próxima campaña para la más reciente colección de la empresa de moda, misma que será conocida como “Series 4“.

Tal y como se adelantó hace unos días, Lightning será el rostro y modelo principal de la línea de accesorios de la temporada primavera-verano, así como de la campaña mundial de la misma. Gracias a esto, será posible ver a la heroína aparecer dentro de varias revistas, promocionales, anuncios y videos publicitarios a partir de este mismo mes.

Al respecto de la inclusión de Lightning y el proyecto colaborativo entre Square EnixLouis Vuitton el director artístico de las colecciones para mujeres de la casa de modas, Nicolas Ghesquière, comentó sentirse emocionado por la elección del personaje. No es para menos ya que a su parecer, ella cuenta con el perfil idónea para convertirse en la imagen de la marca en una era donde las redes y la comunicación se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana y en donde buscan constituir la imagen de una mujer valiente y decidida. Es perfecta para convertirse en el heraldo de una nueva era de expresión.

Lightning_LouisVuitton01 Lightning_Louis-Vuitton02 Lightning_LouisVuitton02 Lightning_LouisVuitton03 Lightning_LouisVuitton04

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

 

FUENTE: Comunicado Square Enix
Vía | Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s