47402_614x327

Bueno… tal vez no la has visto tanto, pero lo importante es que no se trata de un anuncio de Apple para promocionar su tecnología, sino de publicidad que usaba para promocionar su línea de ropa.

Dependiendo de cuándo naciste esto puede parecerte una herejía, algo que nos estamos sacando de la manga —obvio no— o un golpe de nostalgia. Y es que en los 80s y 90s Apple quiso promover la popularidad de todo lo que hacía al crear toda una identidad para sus fans. Por lo que puedes ver eso incluía ropa y tenis.

En los 90s se los quedó un empleado de Apple, pero en 2007 alguien los vendió en eBay por la insignificante cantidad de $79 dólares. Desde entonces están perdidos, porque esa persona que los compró no recuerda qué hizo con ellos. Tal vez están en alguna bodega junto con incontables objetos aleatorios o, de plano, terminaron en la basura después de que fueron usados todos los días para hacer ejercicio.

47403

Lo cierto es que si Apple vuelve a crear unos tenis, espero algo igual o mejor que lo que usa Marty McFly en Back to the Future 2 y que los pueda controlar desde mi iPhone.

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: QORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s