47546_614x327

Nueva generación de iPhone significa diseño renovado y éste año veremos un cambio del horrible —aunque muy bien vendido— iPhone 6. ¿Será algo más hipster? ¿Algo exclusivo para milennials? ¿Con más colores? Ni siquiera Apple lo sabe con exactitud, pues según el siempre confiable Mark Gurman, de 9to5 Mac, hay 3 diseños diferentes del próximo iPhone que están en revisión.

Gurman no dice de dónde sacó la información, pero los rumores que consigue terminan haciéndose realidad, dado que conoce a mucha gente en puestos ejecutivos de Apple. ¿Cómo siguen confiando en él si todo lo publica en su sitio? Otro misterio, pero eso no importa, aquí lo relevante es que supuestamente “Apple quiere experimentar con cosas muy nuevas”.

Una de esas alternativas sería algo “muy innovador y con apariencia aún más delgada”, aunque otra tendría parecido al iPhone 6s. Ahora bien, la indecisión de Apple no es porque un diseño sea mejor que otro, sino que necesita apostar por la opción que tenga el mayor éxito, dado que en 2016 sus ventas podrían bajar —por culpa de la creciente diferencia de precio entre el dólar y la moneda de los países latinoamericanos y asiáticos—.

Pero al margen de la línea estética, uno de los cambios más significativos del nuevo iPhone podría ser que ya no tendrá el jack para audífonos. De acuerdo con Gurman, la solución de Apple para ese problema será forzar el uso de audífonos inalámbricos —seguramente Bluetooth— y por eso casualmente llegará una nueva línea de Beats especialmente diseñada para iPhone 7. Desafortunadamente aquí aplica el dicho de “sale más caro el caldo que la gallina”, al menos para la gente que quiera el próximo iPhone, porque esos audífonos no serían baratos.

 

 

FUENTE: QORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s