abc-marvels-most-wanted

Es oficial: Marvel’s Most Wanted, el spinoff de Marvel’s Agents of SHIELD enfocado en Bobbi Morse y Lance Hunter, tendrá su propio episodio piloto en ABC. Durante la gira de prensa de TCA (Television Critics Association), el presidente de ABC, Paul Lee, dijo: “Definitivamente lo haremos. Acabo de anunciar que vamos a hacer el episodio piloto de Marvel’s Most Wanted, el cual es un spinoff”.

El presidente de ABC habló muy bien del proyecto y dijo que la producción del mismo comenzará pronto. “Amamos el guión”, dijo. “Creemos que será increíble. Haremos eso en los próximos meses”.

Los productores de Agents of SHIELD, Jeff Bell y Paul Zbyszewski, son crearon el proyecto para Marvel y ABC Studios y escribieron el episodio piloto. Además, ellos serán los showrunners y productores ejecutivos del mismo, junto con el director de la división de televisión de Marvel, Jeph Loeb.

Lee también aprovecho la ocasión para promocionar la segunda temporada de Marvel’s Agent Carter y las series de Marvel en Netflix. “Nos sentimos muy bien acerca de nuestras franquicias de Marvel”, dijo.

Sobre el proyecto de John Ridley y Damage Contro, Lee dijo: ” Sólo tenemos una serie en desarrollo, de la cual vamos a hacer un episodio piloto”.

Finalmente, Lee dijo que no podía dar más detalles sobre el futuro de Agents of SHIELD, pero si mencionó que se siente muy bien al respecto. La nueva temporada de Marvel’s Agent Carter se estrenará a finales de este mes.

 

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s