La actriz encargada de darle vida a Jill Valentine por fin se animó a disfrazarse de su personaje.

A pesar de lo mucho que nos gusten los videojuegos, en ocasiones se nos olvida todo el proceso que hay detrás de su desarrollo o las personas que están detrás de cada personaje, dándole vida con su voz e incluso, su rostro. Julia Voth es una actriz y modelo canadiense, cuyo aspecto ha sido la referencia para la guapa desde Resident Evil: Remake, en 2002.

Gracias al obvio parecido entre la actriz y Jill, Voth ganó gran popularidad entre los fanáticos de Resident Evil, quienes durante muchos años le pidieron a través de las redes sociales que se animara a utilizar el traje clásico de S.T.A.R.S. que lleva la señorita Valentine en el juego, o bien, la coqueta mini falta de cuero con la que escapó de Raccoon en Resi 3.

Esta semana el deseo se cumplió, Voth decidió darle gusto a los fans publicando una serie de imágenes en donde podemos verla vestida de Jill. Las fotos tuvieron tanto éxito, que ella asegura que lo volvería a intentar próximamente:

Pueden ver las fotos a continuación:

JuliaVoth_Jill_1 JuliaVoth_Jill_2 JuliaVoth_Jill_3 JuliaVoth_Jill_4 JuliaVoth_Jill_5 JuliaVoth_Jill_6 JuliaVoth_Jill_7 JuliaVoth_Jill_8 JuliaVoth_Jill_9 JuliaVoth_Jill_10

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: CODIGOESPAGUETI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s