Fanáticas del ANIME esto es para ustedes; a continuación una lista de animes para chicas que debes, quieres y necesitas ver.
10. LOVE LIVE: Un anime de idols con mucha comedia y romance, canciones que no pararas de tararear y personajes con los que seguro te identificaras…

9. LUCKY STAR: Solo se puede describir en 3 palabras: comedia, otakus y lolis!!

8. RAYEARTH LAS GUERRERAS MÁGICAS: Pioneras en el género “Shoujo” quien no las vio de niña sencillamente no tuvo infancia…

7. MERMAID MELODY PICHI PICHI PITCH: Una princesa sirena llamada Luchia tiene que evacuar a la tierra por un repentino ataque junto con otras princesas.

6. PRETTY CURE: La historia de dos chicas que luchan contra la zona Dotsuku una dimensión malvada, magical girls no hay más que decir!
5. MADOKA MÁGICA: Es la historia de madoka una estudiante ordinaria, hasta que un día llega alguien nueva a la escuela que la va a integrar en las “puellas magis”.

4. CANDY CANDY: “Si me buscas tu a mí me podrás encontrar” que niña nunca canto esto en su infancia candy es una chica enamorada del amor…


3. Tokyo mew mew: Ichigo una chica que tiene poderes de gato y trabaja en un maid café, vive aventuras con sus amigas salvando el mundo de espíritus malvados.

2. SAKURA CARD CAPTORS: Seguimos en la corriente Magical Girls esta vez con una pequeña de nombre Sakura quien debe defender el mundo como una cazadora de cartas.

1. SAILOR MOON: Las primeras Magical Girls, Usagi una despistada chica es la reencarnación de la Princesa Serenity, pero deberá demostrar que es digna peleando por el amor y la justicia; castigando a los malvados en el nombre de la Luna…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s