p20

The Pokémon Company ha revelado sus ambiciosos planes para el 20 aniversario de la franquicia este año.

Junto con el previamente anunciado relanzamiento en la eShop del 3DS de Pokémon Red y Blue el 27 de febrero, Nintendo lanzará un paquete temático de Pokémon del New 3DS. El sistema llegará con Pokémon Red y Blue pre instalado así como dos cubiertas (una para cada versión del juego) y un tema exclusivo para el Home del 3DS.

p20bundle

Pokémon también tendrá su primer comercial del Super Bowl durante el partido de este año el 7 de febrero, “el cual motivará a que los fans Entrenen” de acuerdo con The Pokémon Company.

2016 también traerá una nueva expansión para el Pokémon Trading Card Game llamado Generations, la cual se lanzará en febrero. Durante ese mes, se lanzarán paquetes de colección llamados Mythical Pokémon Collection, incluyendo dos sobre Generations y Red & Blue Collections basados en las “súper estrellas originales” de Pokémon.

p20tcg

A lo largo del año, 12 películas animadas de Pokémon estarán disponibles en iTunes, Google Play y Amazon, incluyendo versiones remasterizadas de Pokémon: The First Movie, Pokémon the Movie 2000 y Pokémon 3: The Movie.

Para celebrar el 20 aniversario, habrá múltiples eventos a lo largo del año, los cuales serán registrados en el sitio oficial del 20 aniversario.

Ropa, juguetes y más relacionado al 20 aniversario también estarán disponible el sitio del Pokemon Center y los amiibo de Jigglypuff, Charizard, Greninja y Lucario regresarán a tiendas seleccionadas.

Pokemon ha sido exitoso durante dos décadas, con “275 millones de videojuegos vendidos alrededor del mundo, 21.5 mil millones de tarjetas enviadas a 74 paises y una serie animada que lleva 18 temporadas”, de acuerdo con The Pokémon Company.

2016 también verá el lanzamiento de Pokken Tournament en Wii U, así como Pokémon GO para iOS y Android.

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: IGN

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s