Jar-Jar-Binks

Seguramente es difícil que los odien tanto como a Ahmed Best, el hombre que le dio vida a uno de los personajes más odiados de la ciencia ficción: Jar Jar Binks. La primera vez que vimos a este personaje fue en Episodio I de Star Wars y es señalado como uno de los grandes errores de la saga.

Ahora, a casi 17 años de haberlo conocido por primera vez Jamie Stangroom buscó a Ahmed Best para hacerle una entrevista. Primero, Stangroom se ha dedicado a rastreara actores para ver dónde están y cómo se sienten tras su experiencia en Star Wars. Todos los videos de estas entrevistas los pueden encontrar en su canal.

Durante la entrevista, Ahmed hablará de cómo se sintió cuando su personaje fue tan mal recibido, así como las cosas que más odio de haber sido Jar Jar Binks. Hoy es un actor que sigue trabajando en musicales y series. De hecho actualmente está trabajando en un nuevo proyecto con Seth MacFarlane.

Les dejamos a continuación la entrevista de Stangroom con Best. Quizá ya no odien tanto a Jar Jar después de conocer a este actor, quien concluye la entrevista con una reinterpretación de la escena más famosa de Taken, la película de acción protagonizada por Liam Neeson.

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: Jamie Stangroom (Youtube)
Vía | CodigoEspagueti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s