World-of-Tanks-0

World of Tanks, desarrollado por Wargaming, es un MMO free-to-play que le permite a los jugadores controlar más de 210 vehículos blindados de guerra con precisión semi-histórica (no tiene nada que ver con manejar un Scorpion en Halo).

barrita11

El juego ha estado disponible en PC desde el 2010 y, dada su popularidad en esa plataforma, se creo un port para el Xbox 360 en el 2014. Por supuesto, PlayStation no se iba a quedar sin un pedazo del pastel.

Después de tener dos pruebas beta el año pasado, Wargaming ha anunciado que el título llegará a la última consola de Sony este 19 de enero. Según los desarrolladores, esta versión de World of Tanks “hará uso de todo el poder del PlayStation 4” e incluirá trofeos, además de Share Play yRemote Play con PlayStation Vita. Adicionalmente, aquellos que se conecten antes del 31 de enero recibirán un tanque ligero T1E6-PS con camuflaje exclusivo.

World-of-Tanks

Aunque no será necesario tener PlayStation Plus para disfrutar del juego, aquellos que tengan una suscripción tendrán acceso a un paquete que incluye un tanque alemán Pz.Kpfw. II Ausf. J con camuflaje oscuro y un espacio extra para este en el garaje del usuario.

 

No olviden darnos manita arriba en Facebook 🙂

FUENTE: Blog oficial de World of Tanks
Vía | GamerFocus

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s