Pokemon

Como te comentamos en una noticia anterior, éste será el año de Pokémon, ya que en 2016 se celebrará el 20.° aniversario de la serie y lo primero que presentó Nintendo para comenzar el festejo, fueron uno paquetes de 2DS y 3DS temáticos muy atractivos para los fans de la serie que se pondrán a la venta el próximo mes.

barrita11

Pero al parecer, la celebración va más allá, ya que Nintendo también público esta semana una línea de tiempo de Pokémon en su sitio oficial con una curiosa forma de pokébola, en la que podemos seleccionar uno de los 20 años que lleva viva la serie y que al hacer click en él, nos despliega qué momentos icónicos ocurrieron de la franquicia en ese lapso de tiempo.

De esta manera, podemos apreciar los lanzamientos originales de Pokémon Red y Pokémon Blue para el primer GameBoy en 1996, así como el estreno de las diferentes películas a lo largo de los años y los proyectos de la saga que se tienen contemplados para este año.

Junto con esta línea del tiempo, Nintendo también lanzó este video conmemorativo para recordar todos los buenos momentos que nos han dado los monstruos de bolsillo y que después de 20 años, siguen entreteniendo a chicos y a grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s