AmazingSpiderMan2

Con la aparente confirmación de Spider-Man en Captain America: Civil War, todo mundo se encuentra a la expectativa de la primera imagen del arácnido héroe, misma que nos permita ver el look con el cual contará en el film.

barrita11

Si bien hasta ahora todavía no hay fotos de ello, al parecer una tienda de ropa podría haberse adelantado ya en mostrarnos el que bien podría ser el diseño del traje del buen Spidy.

La tienda de ropa Merchoid recientemente ha lanzado un nuevo hoodie de Spider-Man. Si bien éste podría ser una prenda más alusiva al lanza redes, diversos usuarios han comenzado a denotar que ésta bien podría estar basado en el traje que portaría el Hombre Araña durante su aparición en la esperada cinta del universo cinematográfico de Marvel, Captain America: Civil War. Después de todo, uno de los argumentos que se toman para defender esta idea recae en el hecho de que, al ser este un producto oficial, Marvel debió de haber dado su visto bueno en algún momento.

¿Y ustedes creen que esta capucha será similar al traje de Spidy? Aún y si no lo es, no pueden negar que luce genial. Por si les interesa ya la pueden ir apartando. Su precio será de $55 dólares y saldrá a finales del mes de julio de este año.

 

Fuente: Merchoid

Vía Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s