24-legacy-fox-nueva-temporada-serie-sin-jack-bauer-kiefer-sutherland-1

24: Legacy tendrá nueva historia, nuevos protagonistas, y a Kiefer Sutherland en el rol de productor ejecutivo.

barrita11

Creo que muchos de los seguidores de series de acción y drama recuerdan con agrado a 24, la producción que llevó a Kiefer Sutherland a inmortalizarse en el rol del agente Jack Bauer. Luego de varias temporadas y un gran éxito general, la serie entró en el congelador de Fox. Hasta hoy.

De acuerdo a la compañía, han encargado la producción del piloto de una nueva serie llamada 24: Legacy que mantendrá el conocido esquema de seguir los sucesos de un día complejo dividido en secuencias de una hora. La mala noticia para los admiradores de Jack Bauer es que no volverá a la acción, ni en el rol principal ni como soporte.

Para esta ocasión tendremos dos nuevos protagonistas: un militar estadounidense llamado Eric Carter (se dice que buscan un actor afroamericano para interpretarlo) y una antigua líder de la unidad antiterrorista (CTU).  La breve descripción del show es la siguiente:

“24: Legacy se desarrollará alrededor de un héroe militar que regresa a los Estados Unidos junto a los problemas que lo persiguen, haciendo que deba pedir ayuda a la CTU para salvar su vida y evitar el que podría ser uno de los ataques terroristas más grandes en suelo norteamericano.”

Aunque Sutherland no estará involucrado en la actuación, sí tendrá roles como productor ejecutivo de 24: Legacy, esto en compañía de varios veteranos de la serie original. Como nota adicional, Fox también confirmó un “evento especial” de Prison Break a manera de continuación de la cuarta temporada. Recordemos que la compañía es la encargada del esperado regreso de The X-Files.

 

Fuentes: The Verge, Polygon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s