47894_614x327

La plataforma también es el lugar perfecto para eSports y desarrolladores 

barrita11

Twitter acaba de lanzar Twitter Gaming, un lugar donde gamers y desarroladores pueden reunirse para intercambiar información, adelantos y por supuesto, hartos GIFs relacionados con el mundo de los videjuegos.

Obviamente, lo que quiere hacer la famosa red social es atraer a más gamers a su plataforma y aunque la cuenta oficial de @TwitterGaming sólo publicadó hasta el momento escasos 36 tweets, consiguió buena aceptación y puedes ver su TL llena de retweets y conversaciones exclusivas sobre videojuegos.

También puedes ver a desarrolladores importantes participar en este gaming hub, como los creadores de Mass Effect, Borderlands y Assassin’s Creed son miembros activos de esta comunidad. Así que si te gustan los videojuegos y quieres estar a la orden del día con las mejores noticias, entonces dale follow a @LevelUPcom (no me vas a decir que no aplica), pero también puedes seguir sin temor a @TwitterGaming, pues Twitter se encarga de curar el contenido que aparece y no verás a ni un solo niño rata dando lata por ahí.

Y los GIFs están a la orden del día:

Fuente: QORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s