ss_658fa5a2fcfb56989e49d0b86463fe21fd0aef2a.600x338

Shawn Hitchcock, junto a SKH Apps como editor, ha lanzado Emily Wants to Play, obra realizada por él mismo, a la venta en Steam.

Son las 11 de la noche y sólo nos queda un último pedido de pizza que repartir antes de terminar nuestra jornada. La calle está desierta y tranquila, la casa oscura y sin señales de vida… pero con la puerta abierta. Entramos buscando al cliente y la puerta se cierra sola dejándonos atrapados en esa extraña casa.

No estamos solos, unas siniestras muñecas y una perturbadora mujer llamada Emily nos observan desde los recovecos y las sombras de su morada. Debemos ser astutos y sobrevivir hasta que se haga de día y escapar de ahí para siempre (y de paso buscar otro trabajo).

Es un título de terror en 1ª persona, sin gore ni sangre, sólo ambientación terrorífica, sustos y enemigos horribles. La luz es nuestra aliada y las sombras una amenaza, debemos encender las luces, vigilar las zonas oscuras, estar atento a los ruidos. Podemos permanecer todo el rato sentados y escondidos o explorar la casa a nuestro antojo.

Fuente: Viciojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s