check-out-mulder-scully-in-new-photos-from-the-x-files-2016-miniseries-x-files-476091

Dana Walden y Gary Newman presidentes de FOX, confirmaron en el marco de la Television Critics Association Winter Press Tour, sus intenciones de seguir con The X-Files si es posible que la serie sobrenatural pudiera hacer una undécima temporada.

“Si los actores y el creador Chris Carter pueden tener el tiempo para hacer una segunda temporada, Newman sugirió que él y Walden la apoyarían y que “estarían a bordo.”

Y añadió: “Incluso la otra noche en el estreno, todos estábamos riendo y bromeando que me encantaría volver a hacer esto. “

La serie estrena su décima temporada, la que marca su regreso, el próximo domingo 24 de Enero y previo a ello Carter también ha dicho que querría hacer una nueva temporada “antes que un spin-off” tal y como se le sugirió en el TCA.

El creador de la serie dijo que aunque FOX no ha encargado una nueva entrega, él estaría encantado de renovar y que esperaba que la cadena les conceda “más episodios, pero no como una victoria sino para demostrar que la serie tiene mucha vida por mostrar”.

Fuente: Bolsamania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s