can-making-a-murderer-free-avery-and-dassey-holding

El paso de Netflix por la Television Critics Association winter press tour de Pasadena, ha dejado entre otras cosas anuncia de renovaciones como la de Unbrekeable Kimmy Schmidt, pero además se ha avanzado que la serie documental Making a Murderer estaría a punto para renovar para una tercera temporada.

La serie ha sido un auténtico fenómeno que tras plantear la teoría de que el condenado por asesinato Steven Avery podría ser inocente (provocando incluso una petición online para que se revise su caso y se le haga un nuevo juicio), de modo que Ted Sarandos, CEO de Netflix anunció en el TCA que existe una posibilidad más que “fuerte” de que la serie regrese con más episodios.

“La historia aún se está desarrollando”, dijo Sarandos a los periodistas cuando se le preguntó sobre una posible segunda temporada , “por lo que sin duda vamos a echarle un vistazo.”

Sarandos admitió que el docudrama y su explosión de popularidad le ha pillado por sorpresa. “Fue un notable giro de los acontecimientos en las últimas dos semanas del año”, dijo. “Fue esa combinación loca de la televisión súper adictiva y las personas que tienen el tiempo para verla. Así que las personas que lo estaban viendo se lo dijeron a sus amigos, que también tuvieron tiempo para verlo durante las vacaciones. La gente estaba obsesionada con ello. Tiene que haber algo genético en nosotros, que somos detectives por naturaleza. Y hay una sensación de injusticia y, ciertamente, una sensación de misterio “.

En cuanto a la controversia sobre los productores omitiendo ciertos hechos del caso en un esfuerzo por reforzar su supuesta narrativa a favor de Steven Avery, Sarandos señaló: “Este espectáculo se hizo a lo largo de diez años. Hubo 70 horas de metraje. Para hilar fino sobre lo que quedaba y lo que quedaba fuera … es una gran película y queremos que la gente la vea y decida por sí misma”.

Fuente: Bolsamania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s