Star-Wars-Bounty-Hunter

Por el momento solo están en la tienda europea, por lo que habrá que esperar un poco más antes de su lanzamiento para américa.

barrita1

A comienzos de diciembre Sony anunció que a PlayStation 4 llegarían los PS2 Classics, una selección de títulos de la consola de sexta generación de la compañía que llegarían a través de un “emulador”. Si bien el catalogo inicial tuvo ocho títulos, se confirmó que progresivamente estos serían incrementados, brindando así una gran variedad entre algunos de los juegos mejor recordados de la época.

Recientemente, se ha dado a conocer que ya están disponibles tres títulos adicionales, Star Wars: Bounty Hunter, Star Wars: Jedi Fighter y Star Wars: Racer Revenge, misma selección que hizo parte de la edición Digital Deluxe de Star Wars: Battlefront para la PlayStation 4. Por el momento, estos juegos solo están disponibles para la región europea, por lo que habrá que esperar su lanzamiento para américa.

Como ya se ha dicho con anterioridad, estos títulos estarán optimizados en PlayStation 4, por lo que tendrán una resolución mayor a la original, una tasa de cuadros por segundo de 30, además de trofeos y uno que otro detalle adicional.

Fuente: VideoGamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s