kami-Shōjo-to-Kuro-Ōji-live-action-1000x600-1453213935

La página web de la adaptación a imagen real del manga de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji anuncia el estreno de la misma para el 28 de mayo.

barrita1

También se muestra una nueva imagen de la película protagonizada por los actores principales de esta comedia romántica.

Fumi Nikaidō y Kento Yamazaki protagonizan el nuevo póster de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji, interpretando a la pareja protagonista: Erika Shinohara y Kyōya Sata, respectivamente. Los actores interpretan una escena dibujada por la autora del manga en una ilustración del manga y que se puede ver en la siguiente imagen:

Ōkami-Shōjo-to-Kuro-Ōji-crossover

Junto a Fumi Nikaidō y Kento Yamazaki estarán Nobuyuki Suzuki en el papel deNozomi Kamiya, Mugi Kadowaki como Ayumi Sanda, Elaiza Ikeda como Aki Tezuka, Ryūsei Yokohama como Takeru Hibiya, Tina Tamashiro como Marin Tachibana, Ryō Yoshizawa como Yū Kusakabe, Nanao como Reika Sata, Riria Kojima como Namie, Rena Takeda como Mayu y Ikumi Hisamatsu en el papel de Miho.

Ryūichi Hiroki, director de otros live-action como los de Strobe Edge o Otoko no Isshō, está el frente de esta producción de imagen real que comenzó a rodarse el pasado mes de diciembre de 2015.

Ayuko Hatta escribe e ilustra este manga de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Desde que comenzara su publicación en 2011, la serie cuenta en Japón con 14 tomos recopilatorios, permaneciendo abierta aún su publicación. Además del manga, la obra cuenta con una versión animada en forma de serie de televisión de 12 episodios.

La historia cuenta la vida cotidiana de Erika Shinohara, una estudiante de instituto que ha hecho creer a todo el mundo que tiene una gran historia de amor con su novio. El problema es que la adolescente de 16 años jamás ha tenido novio, y el día que sus amigas le piden una fotografía ella simplemente toma una de un chico que encuentra por la calle. Pero para desgracia de Erika, el desconocido resulta ser un estudiante de secundaria que se divertirá transformando a la chica en su esclava personal a cambio de su silencio.

 

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s