Suicide-Squad

2016 será un año por demás importante para las películas de súper héroes, pues además de que Marvel lanzará un par de interesantes apuestas, DC Comics y Warner Bros. buscarán que el universo cinematográfico de sus franquicias por fin tome una forma más sólida. Junto con Batman V Superman: Dawn of Justice llega Suicide Squad, cinta que tiene la misión de presentarnos una historia diferente basada en los villanos más icónicos de todos los tiempos.

barrita1

En caso de que no estés tan familiarizado con todo el concepto que gira alrededor de Suicide Squad, te detallamos de qué va y de dónde es que salieron los personajes que veremos en la pantalla grande el próximo 5 de agosto que esta más que esperada película por fin se estrene. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Listo para ver el segundo tráiler la noche de este martes 19 de enero?

SLIPKNOT

Los científicos y técnicos siempre han sido fuente inagotable de los cómics para crear todo tipo de súper villanos. Al igual que pasó con varios de sus malévolos colegas, las intenciones iniciales es de Christopher Weiss eran bastante nobles, sin embargo, un par de acontecimientos lo llevaron a convertirse en Slipknot y posteriormente formar parte de la infame Suicide Squad.

Este personaje que será interpretado por Adam Beach, tiene la habilidad de crear cuerdas súper resistentes que sirven para todo tipo de tareas, esto sin mencionar sus grandes dotes como asesino. Su primera aparición se dio en Fury of Firestorm, cómic de 1984 que nos cuenta una historia bastante interesante en la que Slipknot se ve traicionado por quienes creía sus amigos, lo que provoca que éste se convierta en la amenaza que es actualmente. Te aseguramos que pasarás un muy buen rato si le das una oportunidad a las obras de este villano.

beach

barrita1

RICK FLAG

Podemos estar seguros de que uno de los personajes más interesantes que veremos en Suicide Squad será Rick Flag. Este personaje forma parte de un linaje de villanos muy importante, pues la primera versión de éste, fue el líder de la Task Force X que participó en la Segunda Guerra Mundial; es decir, es de los miembros originales de este grupo de súper villanos que hacen misiones no oficiales para el gobierno. Su habilidad con armas cortas y gran destreza con estrategias tácticas militares, lo convierten en un elemento muy peligroso.

Algo que también es muy interesante y que vale la pena mencionar, es que Rick Flag iba a ser interpretado originalmente por Tom Hardy, quien tuvo que dejar el papel debido a que su compromiso con The Revenant, no le permitió formar parte del proyecto. El trabajo quedó en manos de Joel Kinnaman, quien recientemente participó en la nueva versión de RoboCop.

2

barrita1

KILLER CROC

Sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de Suicide Squad es el de Killer Croc, también conocido como Waylon Jones. Este súper villano tuvo su primera aparición en el número 357 de Batman (junto con Jason Todd), mismo que se publicó en marzo de 1987. Su apariencia de reptil se la debe a una extraña enfermedad que lo terminó marginando a las alcantarillas de Gotham, en donde poco a poco fue desarrollando un enorme odio contra la sociedad que lo ha rechazado todo este tiempo.

Uno de los puntos más interesantes de este personaje que será interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, son sus contrastes, pues muchas veces nos ha tocado verlo en el papel de víctima, esto gracias a que su extraña condición lo ha convertido en objetivo de otros villanos que buscan descubrir por qué es que cuenta con esa apariencia y con la fuerza sobrehumana que le han dado el lugar que ocupa entre las amenazas que debe combatir el caballero de la noche.

3-1

barrita1

KATANA

Las espadas no podían faltar dentro de Suicide Squad. Haciendo su primera aparición en el número 200 de The Brave and the Bold de 1983, Tatsu Yamashiro, mejor conocida como Katana en el bajo mundo de los cómics, es uno de los miembros completamente nuevos de este grupo de súper villanos que debe cumplir misiones no oficiales para el gobierno con un muy alto grado de peligro.

Este personaje es muy interesante, pues su familia está involucrada con los Yakuza. Además, formó parte de un grupo de fuerza especial llamado Outsiders, el cual, fue comandado en su momento por el propio Batman para ponerle un alto a una gran amenaza que estaba sobre Gotham. Su habilidad con la espada y gran velocidad, hacen que Katana sea un enemigo por demás temible para cualquiera que se le ponga enfrente. El personaje estará a cargo de Karen Fukuhara.

4

barrita1

 

ENCHANTRESS

A pesar de no ser una constante, el tema de lo sobrenatural también ha hecho acto de presencia en el mundo de Suicide Squad. June Moone es una artista independiente quien luego de asistir a una fiesta de disfraces en un viejo castillo, obtiene súper poderes mágicos que la terminan convirtiendo en una de las villanas más temidas por un enfrentamiento que tiene con Super Girl, la cual, estuvo a punto de perder la vida en el encuentro.

Después de haber causado sensación en el mundo del modelaje y mucha polémica por su gusto por la fiesta, Cara Delevingne comenzó a probar suerte en Hollywood, esto hasta hacerse del papel de Enchantress en lo que será Suicide Squad. Esperamos que la corta experiencia de esta preciosa actriz inglesa no termine cobrando dividendos al tener que interpretar a un personaje tan complicado como el que hará.

5

barrita1

 

EL DIABLO

Las posesiones demoniacas también son un tema que ha sido explorado por DC Comics en más de una ocasión. La historia de Lazarus Lane es bastante interesante, pues luego de sufrir un accidente que lo dejó en coma, el mismísimo Diablo posee su cuerpo para convertirse en su alter-ego, con el cual, el criminal convive de manera bastante decente, por decirlo de alguna manera.

Actualmente, este personaje es mejor conocido como Chato Santana, quien sufre un destino muy parecido al de su antecesor, el cual, lo entrena en las artes de controlar los poderes del príncipe de las tinieblas. Jay Hernandez será el actor encargado de darle vida a esta súper villano que promete convertirse en uno de los favoritos del público.

6

barrita1

 

DEADSHOT

Cuesta trabajo pensar en un personaje con mejor diseño tanto visual, como narrativo que el de Floyd Lawton, mejor conocido como Deadshot. La filosofía de Batman es una de las polémicas que más nos ha tocado ver, esto sin importar el medio de entretenimiento al que no estemos refiriendo. En varias ocasiones, hemos visto cómo algunos personajes han intentado reemplazar al caballero de la noche como vigilante de Gotham, sin embargo, han fracaso en su intento. Este preciso tirador es uno de ellos, el cual, terminó convirtiéndose en súper villano con tal de no aceptar los ideales de Bruce Wayne.

Lo mejor es que Deadshot será interpretado por Will Smith, el cual, seguramente hará un gran trabajo. Simplemente no podemos esperar a ver las interacciones que este personaje tendrá con la loca Harley Quinn de la bella Margot Robbie.

7

barrita1

 

BOOMERANG

El objetivo de las cintas que DC Comics lanzará el siguiente año, es hacer que su universo cinematográfico se comience a sentir homogéneo en todo sentido, por lo que será bastante común que los universos de todas sus franquicias, se empiecen a mezclar entre sí. La incursión de George Harkness en la nueva cinta de Suicide Squad es prueba de ello, pues originalmente era uno de los villanos de Flash.

Boomerang será interpretado por Jai Courtney, quien seguramente ya está practicando sus lanzamientos con esta arma australiana, pues es la principal habilidad de este letal asesino que cuenta con una personalidad por demás marcada que seguramente dará mucho de qué hablar cuando la película se estrene dentro de unos meses más.

8

barrita1

 

HARLEY QUINN

Siendo uno de los personajes más nuevos de todo el universo de DC Comics, la Doctora Harleen Frances Quinzel, también es una de las más interesantes, esto claro, por su relación directa con Joker. Su primera aparición la vimos en septiembre de 1992 en la más que maravillosa Batman: The Animated Series. Desde ese momento, la loca Harley Quinn se ganó el cariño de muchos de nosotros.

Su historia de origen es una de las más geniales que jamás hayamos escuchado en el mundo del entretenimiento, pues antes de convertirse en la novia del Clown Prince of Crime, fungía como psiquiatra en Arkham Asylum. Sí, quien supuestamente debía rehabilitar a los dementes más peligrosos del mundo, se terminó convirtiendo en una de las amenazas más importantes para Batman. Creemos que el papel le viene como anillo al dedo a la bella Margot Robbie.

9

barrita1

JOKER

A pesar de que técnicamente, Joker no es miembro formal de Suicide Squad, pues la mera idea de alguien controlando a este personaje es ridícula, siempre ha jugado un papel muy importante dentro de la saga y como era de esperarse, en la película se dará el mismo caso. Al ser el villano más icónico de todos los tiempos, los reflectores están completamente puestos sobre lo que hará Jared Leto con su interpretación, sobre todo si tomamos en cuenta la sensación que causó Heath Ledger cuando hizo al payaso psicópata en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan.

El origen de Joker es completamente desconocido, esto a pesar de que cómics como The Killing Joke, han intentado decirnos de dónde es que salió este más que interesante antagonista. No nos cabe duda de que antes de criticar cualquier cosa, el público estará muy al pendiente de lo que hará Leto con el personaje. Aún es temprano para opinar, pero lo poco que se nos ha enseñado, nos deja ver que el actor hizo un buen trabajo.

10

barrita1

 

FUENTE: ATOMIX

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s