The-Division-3

barrita1

La campaña permitirá a todos los usuarios recibir contenido gratuito antes del lanzamiento del juego.

barrita1

Ayer Ubisoft reveló una nueva miniserie de cuatro episodios para The Division como parte de la campaña publicitaría del juego. Así, estos cortos nos contarán la historia de cuatro agentes que buscan mantener el orden en Nueva York después de que esta ciudad fuera azotada por una pandemia. Si bien parecía que este producto iba a mantenerse al margen del juego, se ha dado a conocer que también servirá como medio para ganar artículos gratis.

Ubisoft ha dado a conocer que hay un DLC basado en The Division: Agent Origins, el cual ofrecerá equipo a los jugadores correspondientes a las cuatro “clases” de los personajes vistos en la mini serie, es decir, Paramédico, Bombero, Policía y Cazador.

La obtención de este DLC es más simple de lo que parece, ya que solo debemos ir a la web oficial de The Division, escoger nuestra plataforma e introducir el código “AGENTSORIGINS”. Inmediatamente recibiremos un correo electrónico confirmando el código de descarga, sin embargo, este solo podrá ser redimido cuando el juego haya sido lanzado en marzo.

Antes de esto, hay que tener presente que se realizará una fase beta para The Division a partir del 28 de enero para usuarios de Xbox One y a partir del 29 para jugadores en PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s