ea

barrita1

Se podrán descargar juegos como Battlefield: Hardline, FIFA 15 y Plants vs. Zombies: Garden Warfare, entre otros. Eso sí, será por tiempo limitado.  barrita1

Comenzó el año y Electronic Arts, la firma estadounidense que desarrolla y distribuye videojuegos, decidió hacerle un guiño a los miembros de Xbox Live Gold al liberar este martes de manera gratuita y por tiempo limitado, el acceso a su extenso catalogo de títulos EA Vault.

Esta sección incorporada en el servicio de suscripción mensual EA Access en la que se pueden descargar juegos online para Xbox One, cuenta con algunos de sus videojuegos más rutilantes como Titanfall, Battlefield: Hardline, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Need for Speed Rivals y NBA Live 15, entre tantos otros.

asdfg

Para poder disfrutar de estos videojuegos hasta el 24 de enero, los usuarios tienen que descargar e iniciar la aplicación EA Access Hub. Tras terminar el periodo gratuito y en el caso de continuar con el servicio, se deberá abonar la suscripción por $65 pesos al mes o la opción anual de $29,99 dólares.

 

FUENTE: NextClarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s