Dead-or-Alive-xtreme-3

barrita1Habrá más que sólo voleibol y minijuegos playeros en Dead or Alive Xtream 3.

barrita1

Como si de por sí el juego no tuviese una pinta demasiado sexy, Koei Tecmo y Team Ninja han implementado una nueva modalidad que, aunque familiar en muchos sentidos, hará de nuestra estancia en la isla todo un paraíso repleto de fanservice.

A través de un stream especial realizado el día de hoy, Koei Tecmo mostró la modalidad Owner Mode. En ella tomaremos el papel del dueño de Zack Island y nuestro objetivo principal consistirá satisfacer y mantener contentas a todas las chicas a través de diversos trabajos que aumentarán nuestra experiencia.

Conforme aumentemos nuestro nivel será posible ir desbloqueando ítems, ropa y accesorios que podremos regalarle a las chicas. Así mismo, dentro de esta modalidad se encontrará la opción Raw Clothes Change, misma en la que las chicas se cambiarán sus atuendos frente a nosotros en tiempo real. Sin embargo, para ello nos pedirán que nos cubramos los ojos mientras lo hacen y, en caso de que se nos ocurra andar de fisgones, nuestra reputación con ellas decaerá considerablemente.

A la par de esta nueva modalidad, Koei Tecmo también ha aprovechado para mostrarnos algunas nuevas locaciones de la isla y el diseño final de los trajes de baño especiales que se otorgarán con las primeras copias del título en su versión para PS Vita.

Dead or Alive Xtreme 3 saldrá a la venta en Japón y Asia el próximo 24 de marzo.

Doax3StreamOwnerMode01 Doax3StreamOwnerMode02 Doax3StreamOwnerMode03 Doax3StreamOwnerMode04

 

 

Fuente: Famitsu 
Via: Gematsu/Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s